Joffre Guerrón habló en Radio La Red y dejó algunas cosas por analizar, además hizo una polémica revelación dentro de la entrevista indicando que meses atrás, él dialogó con el ex entrenador de la Selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, y éste le había indicado que su nombre iba a estar en la nómina de convocados pero sorpresivamente, su nombre no estuvo en la lista final.

«El propio entrenador (Reinaldo Rueda) me dijo que dio una lista y que después se sorprendió que mi nombre en la lista no esté. La situación que me dijo el ingeniero (Luis Chiriboga) fue que si no firmaba una carta de representación con él y con el hijo, me olvidará de la Selección» indicó Guerrón en su charla agregando además que por el momento ya no piensa más en la selección y está enfocado en su club donde actualmente está atravesando una gran temporada.

«Las cosas me están saliendo bien. Se está haciendo un buen semestre y el objetivo es salir campeón con el equipo, estoy contento acá, me han brindado su apoyo total y estoy agradecido porque me trajeron de China. Siempre a cada club que he ido he hecho las cosas de la mejor manera. Sinceramente ya no pienso más en la Selección».

Para finalizar, Guerrón comentó que si se da la oportunidad de volver a Liga de Quito no lo pensaría dos veces ya que es su «casa» y el club donde mejor le ha ido «A ojo cerrado volvería a LDU, es mi casa y cuando tenga la mínima oportunidad volvería. Mi casa es Liga».