Este lunes, el defensor del Club Sport Emelec, Óscar Bagüí, dialogó con «La Prensa Sport» sobre el debut del ‘Bombillo’ ante Independiente del Valle en el Capwell, por la Fecha 18 de la segunda etapa de la Copa Pílsener, en la cual ganó el equipo local.

El lateral izquierdo acotó: «Un partido complicado, como siempre. Independiente es un equipo que corre mucho, ellos tienen un fútbol muy físico. Tuvimos fortuna de hacer el gol sobre el final. Emelec dominó de principio a fin, el partido estaba para nosotros».

Sobre qué motivó al último campeón del fútbol ecuatoriano para vencer a los sangolquileños, éste comentó: «El seguir insistiendo, buscar el arco rival, solo así sabíamos que íbamos a ganar. Logramos convertir y sumamos los 3 puntos que necesitábamos».

Finalmente, Bagüí analizó la posibilidad de jugar una final ante el equipo de Pablo Repetto. «Como ya lo dije, buscamos ayer esos tres puntos para seguir peleando y no llegar a la final. Pero si nos toca jugar la final trabajaremos para ser bicampeones, Emelec es un equipo que puede ser campeón. Será un duelo difícil, pero entrenaremos para el momento».

Nota de:

Víctor Loor Bonilla