El delantero argentino-ecuatoriano Claudio Bieler recordó en una entrevista a Radio La Red los partidos que disputó con la camiseta de Liga de Quito y además indicó que ha tenido acercamiento con el cuadro de Barcelona SC para hablar de un posible fichaje por el elenco Canario, pero por el momento todo está en palabras nada más.

«Si hay un esfuerzo por los directivos del club se puede dar. Yo no quisiera volver solo para finalizar mi carrera, yo quiero volver para ganar cosas grandes con Liga» indicó Bieler refiriendose a sus deseos de volver a LDU en algún momento.

Con respecto al interes y acercamiento que ha tenido con el cuadro de Barcelona SC, Bieler señaló «Se interesaron en mí y me pone muy contento que me sigan buscando, que quieran contratarme. El año pasado y este año han hablado con Lescovich (Gustavo, su agente). Hablaron conmigo y por ahí quizás uno no quiere cerrar la puerta a nadie pero sería muy difícil. De todas maneras esto es trabajo y nunca se sabe que puede llegar a pasar». acotó.