Pablo Repetto, técnico de Independiente del Valle, se mostró tranquilo por la victoria conseguida ante Mushuc Runa pero inmediatamente dio vuelta a la página y ya piensa en lo que será su duelo del domingo en el estadio Capwell a las 17H00 ante Emelec, donde se jugará gran chance de sus aspiraciones de llegar a la final del Campeonato en esta temporada.

«Lo positivo es que se mantuvo el cero en nuestro arco, se ganó y seguimos ahí arriba en la pelea» señaló Repetto sobre su victoria ante Mushuc Runa que lo mantiene en la punta con 40 puntos.

Sobre su duelo del domingo ante Emelec, Repetto fue claro y comentó “Tal vez este duelo sea más importante para nosotros que para ellos, porque tienen la final asegurada, pero nosotros seguiremos en la misma línea. Jugaremos este partido como una final y como lo hemos hecho en los partidos de esta etapa”.

«Debemos pensar ahora en el partido del domingo contra Emelec, ellos de seguro van a querer revertir lo que les pasó en el Clásico del Astillero» acotó.