El seleccionado de Brasil pudo vencer con las justas 2-1 a un cuadro de Austria que supo darle pelea, logrando neutralizar por momentos las individualidades y juego colectivo de la «canarinha» que no hizo un buen partido.

Durante los primeros minutos, a Brasil le cuestaba poder someter a su juego al elenco austriaco. Neymar y Fernandinho, buscaban sorprender al golero Robert Almer, con fuerte remates que en parte eran contenidos o se iban desviados.

Austria no se quedaba atrás y también buscaba el remate desde lejos ante la poca posibilidad de acercarse al arco visitante.

Con el pasar de los minutos, Austria no se dejó envolver con el juego de la «canarinha» y poniendo la pierna fuerte pudo parar las jugadas de Neymar y Oscar, quienes erán los que gestaban el fútbol en Viena.

Para la seguntad mitad, la «canarinha» sufrió para abrir el macador. Con un ligero control del partido, David Luiz pudo abrir el marcador a los 64′ con un buen cabezazo tras un tiro de esquina.

Sin embargo, la alegría de Dunga duró poco. Doce minutos más tarde, Austria encontró la paridad con un tiro de penal de Aleksandar Dragovic tras una falta evidente de Oscar.

Brasil, como está acostumbrado, se fue en busca del triunfo. Austria se defendía con todo pero no contaba con la genialidad de Firmino que con un buen remate desde fuera (84′) del área logró vencer el arco de Robert Almer.


Austria vs Brazil (1-2) Full Highlights ~ 18/11… por rubin7190