Ángel Mena, delantero y figura del CS Emelec, habló de lo que será el clásico del Astillero de este miércoles donde tanto Emelec como Barcelona se jugarán grandes chances de seguir en carrera por llegar al primer lugar de la tabla.

«Estamos tranquilos por el resultado ante Mushuc Runa, esperemos recuperarnos bien para este compromiso que será importante para nuestras aspiraciones, confiamos en lo que podemos realizar. Somos conscientes que hay que ganar lo que se viene para alcanzar el primer lugar y hasta el momento vamos bien» indicó Mena.

«La propuesta no cambiará en nada, saldremos a buscar el partido y a atacar desde el primer minuto, hay que seguir realizando lo que nos ha dado resultado. Nosotros pensamos en el funcionamiento que podamos tener, venimos motivados y eso nos da confianza» acotó

«Nosotros como jugadores sabemos que es un partido importante, hay que trabajar y esforzarse para alcanzar el objetivo. Ellos van a hacer lo que hacen de visitante, la idea nuestra es salir a buscarlo desde el primer minuto, será fundamental ganar» finalizó.