Juan Luis Anangonó, jugador de Liga de Quito habló esta mañana en rueda de prensa y analizó el actual momento que vive el elenco Albo, además confesó que le gustaría quedarse en el equipo de cara al futuro ya que se siente muy cómodo en la institución.

«Matematicamente es alcanzable Independiente, ellos están jugando muy bien pero nosotros estamos creciendo en el juego y no vamos a perder las esperanzas, pelearemos hasta el último…en lo personal me siento satisfecho con lo que he hecho hasta ahora y estoy contento de estar acá» indicó el goleador Albo.

«Estoy muy satisfecho, en lo grupal estamos trabajando mucho, venimos de menos a más y lo que siemrpe pensamos es sumar de a tres en todos los partidos, esperemos sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a un torneo y después ver si podemos llegar a la final» acotó.

Anangonó también fue honesto y confesó que le gustaría seguir en Liga de cara a la próxima temporada ya que su contrato finaliza en diciembre «Me siento muy contento acá en Liga, espero que se pueda hacer el esfuerzo para comprar mis derechos deportivos y seguir» expresó.