El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz conversó con Radio La Red donde abordó varios temas sobre la actualidad de equipo capitalino. El dirigente se encuentra contento con la evolución que viene teniendo el conjunto ‘Albo’ y espera puedan clasificar a un torneo internacional.

«Liga está creciendo, los objetivos se van cumpliendo poco a poco. Lo hecho por Luis ha sido fundamental, su trabajo le ha dado confianza al equipo. Quedarán algunos partidos que son relevantes para lograr algo y seguir enganchados a los primeros lugares, pero sobre todo y lo más importante creer en nuestras propias posibilidades» añadió.

El directivo destacó que en los últimos partidos ha destacado ‘Cachete’ Morales por quien hicieron una inversión importante, «Diego Morales venía precedido de un cartel importantísimo, le incorporamos pensando en inyectarle jerarquía al equipo. Ahora empezamos a ver su potencial de condiciones y es un aporte importante, en buena hora podemos ver lo que puede hacer».

En días anteriores se pronunció el golero Domínguez sobre un ofrecimiento de renovación de contrato, sobre esto el señor Esteban Paz se mostró muy molesto e indicó que no es cierto lo expresado por el guardameta, “me sorprendieron las declaraciones de Alexander, me pareció una falta de respeto que haya dicho que le ofrecimos dos años de contrato. Nunca tuvimos una reunión abierta para ofrecerle nada, le dijimos que cuando estuviera abierto y dispuesto, nos sentaríamos a conversar. Ninguna oferta llegó a Liga después del Mundial y sabe claramente que queremos que se quede en Liga”.

Un deseo personal del directivo es que el ‘Mago’ Salas pueda culminar su carrera en Liga de Quito pero esa decisión depende del estratega Zubeldía, “Franklin es mi amigo personal. Con el dirigente que más relación tiene es conmigo. Me encantaría que termine su carrera en Liga, pero no le voy a obligar al técnico a tomar esas decisiones. Él sabe que tiene las puertas abiertas para tener su retiro en Liga y que siga vinculado al fútbol cuando termine su carrera”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16