Guillermo Duró, entrenador del Deportivo Cuenca, habló luego del empate que rescató su equipo en la visita al Barcelona SC en el estadio Monumental.

El estratega resaltó la garra y el esfuerzo de sus jugadores y comentó que este empate les da motivación para seguir peleando hasta el final por evitar un posible descenso «Somos optimistas, de los últimos 9 puntos sacamos 7, este tiene un valor importante porque es una cancha y un rival difícil, fuimos muy pocos los que confiabamos en este equipo, pero le pusimos trabajo y garra para superar muchos problemas» indicó.

«Por suerte pudimos empatarlo, pero más allá de eso el empate se da porque ellos fallaron muchos goles, creo que nos sentimos mucho más tranquilos en la lucha por no descender» acotó.

Para finalizar, Duró volvió a elogiar a sus jugadores por su desempeño y entrega «Quedó demostrado el sacrificio que se viene haciendo, estoy orgulloso de poder dirigir a estos jugadores y la entrega que tienen. No es fácil venir a esta cancha y llevarte puntos, es de mucho valor este resultado y nos da tranquilidad.