Luego de que el traspaso de Enner Valencia está empezando a dar buenos resultados en el West Ham, el club inglés al parecer quiere seguir invirtiendo en futbolistas ecuatorianos ya que según la investigación del portal internacional Goal los ‘Hammers’ han puesto el ojo en Juan Cazares.

Cazares ha tenido este año actuaciones destacadas con la camiseta de Banfield y la selección ecuatoriana, aquí la información textual del citado medio:

PRIMICIA DE MERCADO: El volante ecuatoriano de Banfield está en la mira de West Ham. Ya hubo varios contactos entre directivos del club de Londres y allegados al jugador.

Todavía el torneo no terminó en Argentina, pero, de a poco, ya empiezan los sondeos desde Europa para llevarse a varios de los jugadores que actúan en el país. Y, en ese sentido, uno de los que tiene más chances de emigrar al Viejo Continente es Juan Cazares, la joven promesa de Banfield que, al parecer, seguiría desparramando su fútbol por Inglaterra, en una de las ligas más competitivas del mundo.

Según fuentes cercanas a Goal, ya hubo varios sondeos desde West Ham por el volante de Banfield. El equipo inglés está realizando una gran temporada, se ubica en zona de clasificación a la Copa UEFA y por eso, desde Londres, directivos del club ya estuvieron conversando con allegados al jugador para reforzar al plantel británico de cara a la próxima temporada.

Juan Cazares, de 22 años, nació en Quininde, un pequeño pueblo de la costa ecuatoriana, debutó en River, en donde no pudo tener la continuidad deseada, y por eso se fue a préstamo primero a Barcelona de Guayaquil y luego a Banfield, club en el que se destacó durante este campeonato. El conjunto de Núñez, de todas formas, posee aún una parte de su pase. De emigrar, Cazares compartiría plantel con el también ecuatoriano Enner Valencia, figura de su Selección en el último Mundial.