El centrocampista de Sociedad Deportivo Quito, Edison Vega conversó con varios medios y confirmó que hay dos equipos mexicanos interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada y que su representante le traerá novedades en esta semana.

Su salida de SD Quito es eminente pero todavía no sabe cuál será su futuro. Edison Vega reconoció que hubo directivos del Puebla en el juego anterior, «prácticamente como lo había dicho que tengo contrato hasta fin de temporada con Sociedad Deportivo Quito… Hasta la anterior semana supe que hubo gente del Puebla viendo el partido ante Independiente. Este semana me reuniré (José Chamorro)».

La opción que viene manejando hacer algún tiempo es con Xolos de Tijuana pero todavía no se ha cerrado esa posibilidad y su representante ya sostuvo reuniones con ellos, «mi empresario estaba en conversaciones con ellos (Xolos de Tijuana)… Es muy motivante, muy grato que tu trabajo se ve reflejado en las oportunidades».

Edison Vega está muy contento con la posibilidad de salir del país y espera se concrete con Xolos o Puebla, «tengo entendido que es Tijuana como lo veníamos hablando hace tiempo atrás. De Puebla no sabía nada hasta la semana pasada que hubo gente de allá acá».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16