Mario Balotelli sigue dando que hablar. A su escaso rendimiento desde su llegada a Anfield se empiezan ahora a sumar sus habituales salidas de tono fuera de los terrenos de juego. El delantero ‘red’ fue sorprendido el sábado, según «Daily Mail», en un pub de Londres casi a las cinco de la mañana. Unas cuantas horas después de que su equipo perdiera en Anfield ante el Chelsea.

El delantero italiano trató de ocultarse a la salida de un pub londinense con una capucha negra que llevaba en su chaqueta sin mangas. Sin embargo, Balotelli no pudo evitar se fotografiado a las 04:30 horas de la madrugada, justo el momento en el que abandonaba el local. La fotografía, de «@xposurephotos.com», fue publicada por «Daily Mail», que pasa la pelota ahora al tejado del Liverpool.

Otra polémica más que no dejará muy contenta a la afición ‘red’. Habrá que esperar a la decisión del club y de Brendan Rodgers puesto que su conducta fue uno de los aspectos tratados a la hora de firmar su contrato como jugador del Liverpool.