El Inter sigue enredando puntos, y esta vez empató 2 a 2 con el Hellas Verona, en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Serie A. El encuentro que se jugó en el Giuseppe Meazza, contó con la participación de Gary Medel para los locales, quien salió expulsado en el segundo tiempo.

El Verona sorprendió al ponerse en ventaja durante los primeros minutos. En el 10′, Luca Toni anotó con un potente disparo que ingresó en un costado izquierdo del arco que protegía el portero Handanovic. Pero el cuadro nerazzurri reaccionó, y Mauro Icardi, en el 18′, recibió un centro de cabeza de Palacio, y con una volea desde el centro del área anotó el empate parcial, que se mantuvo hasta el descanso.

Cuando el segundo tiempo iniciaba, el Inter golpeó. En el 48′, Icardi, en carrera y con todo el arco a su disposición, anotó la ventaja momentánea para su equipo. A mediados del complemento, la expulsión de Gary Medel complicó a los locales.

El chileno recibió su seguda tarjeta amarilla en el minuto 51′, tras cometer una mano en el área. Un minuto más tarde, Luca Toni desperdició el lanzamiento penal. Sin embargo, el Verona consiguió la igualdad en los últimos instantes del partido.

En el 90′, Nicolás López disparó con su pierna izquierda dentro del área, y decretó el empate 2 a 2. Con este resultado el Inter suma 16 puntos, y se ubica en la novena posición. Mientras que el Verona sube a la décima ubicación, con 14 unidades.


Inter vs Verona (2-2) Full Highlights 09-11… by musicandother2014