La publicación francesa Le 10 Sport ha desvelado los planes futuros del presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi. Y estos planes, según desvelan, pasan por un cambio de rumbo en el banquillo. El PSG podría estar barajando la posibilidad de prescindir el próximo mes de junio de Laurent Blanc para ofrecer el próximo proyecto del equipo parisino a Diego Pablo Simeone.

Alerta la publicación gala, que el Nasser Al-Khelaifi conocería la intención del Cholo de abandonar el próximo verano el Manzanares y tratarían de convencerle para que se sumase a su proyecto. Aseguran que en las oficinas del PSG agrada el preparador rojiblanco por los logros deportivos obtenidos al mando de la entidad del Manzanares y por su juventud, colocándole entre los entrenadores más importantes del mundo. Y, sobre todo, defiende esta publicación, consideran que su contratación sería viable.

También asegura Le 10 Sport que no se ha producido todavía ningún sondeo ni contacto directo con Simeone, si bien advierten que está previsto de manera inminente tocar a su entorno para conocer la predisposición del Cholo a desembargar enla Liga francesa.