Cristhian Noboa, volante del Dínamo de Moscú confirmó lo que este medio había anticipado días atrás, reveló que el AC Milan está interesado en ficharlo a mitad de temporada ya que en diciembre termina su contrato con el club ruso.

En una entrevista para Radio Súper K800 el ecuatoriano dijo que los ‘rossoneros’ lo han sondeado: «El interés del AC Milan por ficharme es real, pero prefiero esperar a que se dé. No me gusta hablar de propuestas. Dependiendo de la propuesta que se recibe uno se da cuenta que tanto te quiere el club o si simplemente les das igual», expresó Noboa.

Fue muy claro en indicar aunque haya una buena propuesta de última hora no seguirá en el Dínamo y quiere salir de Rusia: «No voy a seguir en el Dinamo de Rusia. He tenido ofertas de Europa (en Italia, Turquía, Alemania e Inglaterra) y de Estados Unidos. El 7 de Diciembre regreso a Ecuador».

Hasta que termine su contrato Noboa estará entrenando con las reservas, algo que confiesa le disgustó: «Me molesté mucho cuando perdimos contra el Rubin Kazán y nuestro DT nos envió junto a otro compañero a entrenar en reservas». El contrato de Noboa con el Dínamo termina el 31 de diciembre y quiere salir del fútbol ruso tras varios años además de que fue uno de los elementos más destacados de la selección de Ecuador en el pasado mundial.