Universidad Catolica y Deportivo Quito se enfrentaron en el estadio Olimpico Atahualpa por la fecha decimo tercera del campeonato ecuatoriano de fútbol. El resultado fue 

El partido inicio con grandes avances de ambos equipos. Ida y vuelta constante. Christian Lara fue el jugador mas influyente en el equipo de la ‘AKD’ al minuto 13 remató de media distancia y estuvo muy cerca de abrir el marcador. La ‘chatolei’ llegó a campo contrario con una muy buena contra en los pies de Romario Ibarra que se juntó muy bien con Henry Patta, pero estuvo atento Rolando Ramirez.

En el minuto 38 llegaría la acción mas contundente del encuentro, una gran combinación entre los hermanos Patta vulneró la defensa de SD Quito y pusieron la primera. Henry Patta le dio la victoria momentánea y con ese resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Carlos Sevilla realizó variantes para darle mayor equilibrio a sus lineas y buscar darle mayor peso a la ofensiva en busqueda del empate y ganar el encuentro que lo saque de las ultimas posiciones en la que se encuentran y pensar en salvar la categoría, pero no dieron resultado.

Con esta victoria Universidad Católica suma catorce puntos e iguala al Deportivo Cuenca en la octava casilla; mientras que SD Quito se queda con diez unidades en la décima posición.