El entrenador Gustavo Quinteros conversó Radio Súper K-800 donde dio sus impresiones sobre la derrota que sufrió el Club Sport Emelec 2-4 ante Sao Paulo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Para el estratega argentino en algún momento pensó que se les iba la serie por cómo se fue dando el primer tiempo, pero rescató que tuvieron las armas para descontar, «terminando el primer tiempo pensamos que estaba difícil la eliminatoria por cómo se fue dando el partido, pero el segundo tiempo entramos con otra actitud y logramos descontar y luego nos complicaron con otros dos goles… Ahora hay una esperanza y debemos salir ofensivos para ganar en casa».

Quinteros reconoció la alta efectividad de rival y hubiera querido que el juego termine con un gol de diferencia, “la contundencia lo tuvieron ellos que llegaron dos veces y lo metieron, nosotros llegamos una y no lo hicimos. Luego ellos se ponen 3-1 y tuvimos dos opciones para concretar y no lo hicimos, pero esperamos darlo vuelta… Lo ideal hubiera sido terminar con 3-2 pero bueno, ellos tiene jugadores de mucha calidad».

El entrenador ‘Eléctrico’ indicó que fue justo el resultado ya que ellos fueron muy efectivos y esa es una de sus fortalezas, «el primer tiempo los golpes fueron fuertes y eso nos dolió y por eso no pudimos hacer buen fútbol. En el segundo tiempo nos pusimos de acuerdo para descontar… Estamos ante un grande que cuando tienen una posibilidad definen y por la contundencia que tuvieron fue justo el triunfo de ellos».

Ya piensan en el próximo juego en el torneo local y advirtió que pondrán muchas variantes con respecto a este juego, “por el momento no hubo jugadores lesionados y habrán muchas variantes (para el juego ante Liga de Quito).

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16