Partido, a priori, muy sencillo para la Roma. El conjunto de la capital italiana recibía al Cesena en busca de que la Juventus no se escape en el liderato de la Serie A. El equipo dirigido por Rudi García dominó el encuentro, pero le costó más de la cuenta derrotar a un rival que, a la larga, lucha por la permanencia en la liga de Italia.

La primera parte empezó muy bien para los romanos. En una jugada colectiva, Gervinho acaba con el balón en su poder y asiste a Destro, que marca a placer en el minuto 8′. Mientras las piernas aguantaban, el Cesena lo intentaba con centros, pero era en vano. La Roma poco a poco se hacía con el control del partido y no podía aguantar el ritmo de los locales. Sin embargo, la primera mitad no dio más de sí.

En la segunda mitad, el conjunto local continuaba con el dominio del cuero y asediando con calma la portería del Cesena. Aún así, hubo que esperar hasta el minuto 35′ para que el segundo gol subiese al marcador. Un saque de esquina sacado por Mbiwa lo remató De Rossi con el pie derecho. Con el 2-0 se llegó al final del partido.

Con este resultado, la Roma sigue pisándole los talones a la Juventues por el liderato de la Serie A, permaneciendo en la segunda posición esperando el tropiezo del conjunto de Turín. El Cesena, tras este partido, volverá a jugar su propia liga para evita el descenso de categoría.


AS Roma 2-0 Cesena All Goals & Highlights… por paki_p