La suerte no estuvo del lado de la Juventus en su visita al ‘Luigi Ferraris’, hogar del Genoa, equipo que navega por la mitad de la tabla. El conjunto de Turín fue en búsqueda de un triunfo que le dé tranquilidad en la parte de la competencia, pero se encontró con un inesperado freno y un rendimiento que genera preocupación.

Durante todo el partido intentó, pero estuvo muy errático y sintió la falta de Andrea Pirlo, quien fue suplente y no ingresó. También tuvo un juego errático Carlos Tevez, quien disputó los 90 minutos, pero sólo se destacó por un exquisito pase de taco sobre el final del juego que casi le da el triunfo a su equipo, aunque Álvaro Morata definió mal ante la salida del arquero Mattia Perin.

Finalmente, en la última jugada del partido, Luca Antonini le dio una pésima noticia al elenco de Massimiliano Allegri, al empujar una pelota en la línea y darle la victoria a los suyos por 1-0. Antes, la «Vecchia Signora», que contó en el segundo tiempo con un rato de Roberto Pereyra, había tenido la oportunidad de sacar ventaja en el marcador no sólo en los pies de Morata, sino que también en los de Fernando Llorente y en la cabeza de Giorgio Chiellini.

La caída significa un verdadero baldazo de agua fría para el «Apache» y compañía, ya que pierde el invicto de ocho partidos que ostentaba en la Seria A y, aunque sigue en la parte más alta de la competencia, ahora comparte la cima con la Roma, que hoy se impuso 2-0 ante el Cesena.


Genoa vs Juventus 1-0 Luca Antonini Goal (Serie… por footy-goalscom