COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ecuatoriano Walter Ayoví, volante de contención del Pachuca, se perderá las últimas tres jornadas del Apertura mexicano por un desgarre en el músculo posterior de la pierna izquierda.

Ayoví, de 35 años, que ya quedó fuera del partido con Leones UDG el sábado pasado por esta lesión, regresará si su equipo, séptimo de la clasificación, avanza a la Liguilla, fase final que disputan los ocho primeros.

«Sufrí un desgarro en el músculo posterior de la pierna izquierda y voy a estar fuera de dos a tres semanas», dijo Ayoví a medios.

El ecuatoriano explicó que su lesión se agravó sobre el final del entrenamiento «toque un balón que la verdad no tenía sentido y fue ahí donde sentí la molestia; estoy muy apenado por eso, aunque uno como jugador es propenso a estas situaciones».

Ayoví, exjugador del Barcelona y Emelec de su país, se sintió apenado por perder la oportunidad de ayudar a su escuadra en la recta final del Apertura 2014, en la que se juegan el boleto a Liguilla.

«Me sucede esto a pocos días de que culmine esta etapa del torneo, por lo pronto no podré estar en los tres partidos que faltan; en lo personal siempre me ha gustado estar dentro del campo de juego y esto me sirve de lección para próximas veces», apuntó.

El ecuatoriano confía en que el Pachuca logre los puntos necesarios para lograr el objetivo de avanzar a la Liguilla.

El Pachuca visitará al Puebla, el sábado, en la decimoquinta jornada del torneo.

Te podría interesar:   (VIDEO) EN CUARENTENA: Renato y Romario Ibarra aparecen en redes