Bolívar recibió a San José, en un juego válido por la jornada doce de la liga boliviana; el resultado final fue 6-1 a favor de los locales. Con este score Bolívar sumó 20 puntos ubicándose en segundo lugar (un juego menos), mientras que San José se quedó con 19 unidades.

En el primer tiempo, en un partido bastante parejo en los minutos finales llegaron los goles; cuando se jugaba el minuto 41, el atacante ecuatoriano Carlos Tenorio abrió el marcador (quinto gol en el torneo). Antes de irse al descanso los visitantes empataron por medio de Loaiza.

Ya en el segundo tiempo, los locales fueron una máquina de fútbol y anotaron cinco goles. Los autores de las conquistas fueron; Juanmi Callejón 46′, Arce 65′, R Verduguez (OG) 67′, Ó. Rodas 78′ y Cardozo 82′.

Para este importante compromiso, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio arrancó de titular y tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 46 del segundo tiempo por lesión; en las próximas horas al compatriota se le hará un estudio para determinar la gravedad de la lesión.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16