RESULTADO: LEVANTE 0 VS REAL MADRID 5

Real Madrid comenzó las acciones haciendo su característico pressing al Levante que se vio sorprendido. A los 7′ Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Se escapaba solo y a la hora de definir cara a cara con el arquero Mariño, la botó a fuera. Increíble.

Sin embargo, la oportunidad de reivindicarse se la dio Javier «Chacharito» Hernández cuando le comentieron un penal. Esta vez el ejecutor, CR7 no falló desde los doce pasos.

Tras un pequeño letargo y pasar hasta tres peligros de gol el arco de Iker Casillas, el Madrid pudo retomar el control del partido y asegurar un gol más antes de irse al descanso.

Un mal despeje del dueño de casa, quedó en los pies de James Rodríguez quien sacó el centro por derecha, cayendo el balón en la cabeza de “Chicharito” Hernández quien no falló en su definición. Golazo.

Para el segundo tiempo y con partido en su manos, el Madrid le encajó tres goles mas al Levante que seguía sin capacidad de hacer daño el arco de Casillas. El tercero llegó a los 61 cuando CR7 se sacó de encima a dos rivales y con un fierrazo fusiló el arco de Mariño.

Cinco minutos más tarde, Toni Kroos lanzó un pelotazo para que James Rodríguez definiera como el crack que es. Paró de pecho y antes que caiga al piso el balón puso el cuarto del partido. Golazo.

El último tanto llegó a los 82′ cuando James cedió a Isco para cerrar la goleada con un remate desde lejos al palo más lejano del golero del Levante.


Levante 0-5 Real Madrid – 18.10… por 3rby