Universidad Católica recibió la visita de Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa por la décima primera fecha del campeonato ecuatoriano. El resultado final fue 4-1 a favor del local.

Cabe recalcar que previo al inicio de este encuentro, los jugadores de Deportivo Quito llegaron a este escenario deportivo para  pedir a sus compañeros que no se efectué el partido, debido a la crisis la cual esta atravesando el fútbol ecuatoriano, petición que no fue respaldada. 

En los primeros minutos, el cuadro de la ‘chatolei’ tuvo un gran dominio en medio sector, buscando causar daño y mostrando un gran nivel en últimos metros, pero Liga de Loja al minuto 25 respondió con un balón «picado» sobre Galindez y puso el primer gol del encuentro.

Los dirigidos por Celico buscaban el descuento que llegaría al minuto 32, luego de cabezazo de Armando Wila y el goleador del equipo capitalino se volvió a encontrar con las redes. Con el empate 1-1 se iban al descanso.

En el segundo tiempo se realizaron variantes que marcarían una supremacía en el campo de juego a favor de la Católica y la cual no demorarían en ponerse en ventaja al minuto 46 con gol de Patta.

A los 56 minutos De la Cruz aprovechó un tiro libre que venció a Fernandez y ponía el 3-1 que les daba la tranquilidad. Al finalizar el encuentro, le cometieron una falta en el área a Facundo Martinez que el mismo aprovechó y remató el tiro penal marcando una goleada que les permite respirar en el torneo local.