El equipo de Liga de Loja lo dio vuelta el resultado ante el mushuc Runa en partido correspondiente a la décima fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. los lojanos necesitaban de una victoria para tratar de escalar posiciones y para no tener el problema del descenso mientras que los visitantes estaban con una buena racha de resultados.

En el primer tiempo ambos conjuntos no fueron efectivos, las opciones que crearon no generaron anotaciones a pesar de los esfuerzos de sus elementos en ofensiva. En el inicio de la segunda parte apareció Maximiliano Barreiro a los 46 minutos para abrir el marcador y sorprender.

Barreiro ya viene marcando por tercer partido consecutivo lo que explica su gran momento. Al minuto 53 Dixon Arroyo pudo nivelar el marcador para los locales con tremendo remate de derecha que se coló en la esquina inferior derecha del arco de Blásquez.

Para darle la vuelta completa al marcador Danilo Carando apareció a los 64′ con golpe de cabeza y dar una victoria clave. Con este resultado Liga de Loja sumó 14 puntos mientras que Mushuc Runa tiene uno más y siguen en la parte media alta de la tabla.