Arsenal recibió la visita del Galatasaray por la segunda jornada del Grupo D de la Champions League en el Emirate Stadium. El resultado fue 4-1 a favor de los locales.

El primer tiempo los dirigidos por Arsene Wenger, quien cumple 18 años frente al club, salieron con una gran contundencia y buscaron liquidar el partido desde el inicio del encuentro. En el minuto 22 con una gran asistencia de Alexis Sanchez, y el buen remate de Welbeck, los ‘gunners’ se ponían en ventaja. Pasaban los minutos y Arsenal seguía intenso en su accionar y queriendo aumentar la cuenta. Al minuto 30 Welbeck aprovecha un error de la zaga defensiva del equipo turco y marcó el 2-0 momentáneo.

Pasaban los minutos y antes de ir al entretiempo, Alexis Sanchez recepta un pase de Ozil, engancha hacia dentro del area y remata a puerta poniendo el 3-0, que desanimo a los visitantes.

En el inicio del segundo tiempo se realizaron varios cambios que no influyo en el resultado. Danny Welbeck no se quedaría con las ganas de anotar un hat trick y lo consiguió al minuto 55 tras una buena habilitación de Oxlade.

Arsenal se mantiene segundo con seis unidades y con cuatro de gol diferencia; mientras que el Galatasaray quedó al borde de la eliminación con un punto y menos seis de gol diferencia.


Arsenal vs Galatasaray 4-1 All Goals Highlights por bbdwebtv