Mourinho cada vez que habla deja frases para analizar. Ahora volvió a atizar a los árbitros que actúan en la UEFA Champions League diciendo que ya está acostumbrado que estén en contra de él en una entrevista al diario portugués Récord.

«En las competiciones europeas estoy escaldado, ya sé que a mí favor (el arbitraje), nunca. Y, en caso de duda, es contra mí», dijo Mou.

Mourinho acusó a la UEFA de «inventar» motivos para sancionar, y citó su decisión de penalizar a los entrenadores de aquellos equipos que se retrasen a la hora de salir al campo tras el descanso.

«Todavía tengo algunos partidos de sanción en suspenso. Yo por eso, en los partidos de la UEFA, en el intervalo son cinco minutos de charla y todos fuera. No podemos arriesgar , dijo sobre esta particular sanción.

Sobre la posibilidad de dirigir a alguna selección como la de su país (Portugal): «Es pronto, déjenme disfrutar del fútbol al más alto nivel, partidos cada tres días, de campeonatos de esos en los que nadie sabe quién va a quedar primer o quinto», respondió.