Zlatan Ibrahimovic no jugará el partido contra el FC Barcelona, tal como acaba de avanzar L’Équipe.fr a través de su página web. El delantero del Paris Saint Germain era duda para el encuentro después de arrastrar molestias desde hacer varias semanas y finalmente no ha podido superar esta mañana las pruebas médicas que tenían que decidir si estaba o no en condiciones de ayudar a los suyos.

Comunicado del PSG
“La evaluación y los diferentes exámenes practicados esta mañana para el seguimiento de su lesión no han sido satisfactorios, por lo que Zlatan Ibrahimovic no podrá participar en el partido contra el Barcelona”.

Más bajas
El conjunto francés está lejos de llegar en su mejor momento. Con la lesión de Ibrahimovic, el Paris Saint Germain ya cuenta con bajas en cada una de sus posiciones y, además, de hombres claves. El propio Mathieu explicó el otro día a la web del Barcelona la importancia del sueco para el juego del equipo galo: “Ibrahimovic es un jugador muy destacado, eso está claro. De hecho, cuando él no está, el París no es el mismo. Pero todo el equipo tiene mucho talento”. Pues este martes todos los jugadores deberán dar un paso adelante para que se note lo mínimo posible la ausencia de su estrella.