Mineros de Zacatecas recibió a Dorados de Sinaloa, en un juego válido por la sexta fecha de la Copa MX; el resultado final fue 2-1 a favor de los locales. Con este score ambos equipos se quedaron con cinco puntos y siguen con opciones de pasar de ronda junto a Atlas.

En el primer tiempo, el cuadro de Zacatecas fue muy superior a su rival y en los minutos finales consiguieron anotar, liquidando el partido; cuando se jugaba el minuto 38, el mediocentro Álex Colón marcó la primera del partido y dos minutos después nuevamente participó el ecuatoriano quien asistió a Cisneros que anotó la segunda del partido.

Ya en la parte de complemento, el conjunto de Sinaloa consiguió descontar por medio del volante Guillermo Rojas al minuto 56. Luego de esa anotación el juego se puso emocionante y los visitantes crearon opciones para empatar, sin embargo no pudieron aprovechar esas ocasiones.

Para este compromiso, en Mineros jugó el mediocentro Álex Colón y fue sustituido en la segunda parte al minuto 51 siendo reemplazado por el panameño Quintero. En Dorados también hubo presencia ecuatoriana, fue titular José Ayoví pero solo jugó hasta el minuto 32 (lesión) y fue sustituido por el mexicano Rodríguez.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16