El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha criticado este domingo la mentalidad de «equipo pequeño» del Chelsea, además de alabar el juego de sus jugadores al que ha definido como «muy bueno» después de empatar en el minuto 85 con un tanto de Frank Lampard y jugar con diez la recta final del encuentro.

«Es muy importante jugar como un equipo grande, y no como un equipo pequeño. Yo no estaría feliz de jugar de esa manera. Si seguimos con la misma ambición, los equipos tendrán dificultades para vencernos. El rendimiento del equipo fue muy bueno», añadió.

El técnico chileno se mostró contrariado por el empate final a pesar de mandar en el juego durante gran parte del encuentro. «No es el resultado que quiero, no lo merecíamos, pero el juego era muy similar al del partido contra el Stoke. Diez jugadores defendieron su propio medio, que anotaron un contraataque y ellos siguieron defendiendo hasta el final. El resultado no demuestra lo que hicieron ambos equipos durante 90 minutos», indicó.