El estratega Gustavo Quinteros compadeció en rueda de prensa donde dio sus impresiones de la victoria de Emelec 2-1 ante River Plate en Copa Sudamericana. El argentino se mostró muy conforme con el desempeño que tuvo su equipo ante un rival bastante complicado.

Sobre el desarrollo del juego, el DT indicó que los primeros minutos fue parejo pero luego se marcó diferencia y quedó un poco preocupado por el gol recibido, “si un rival complicado porque presiona con mucha gente, mucho esfuerzo físico, no dejaba espacios. Los primeros 15 minutos fue muy parejo, luego encontramos espacios con juego asociado y estoy muy contento con el rendimiento, pero el gol de ellos nos angustia un poco. Allá podemos marcar un gol y esperamos poder traer la serie a nuestro favor”.

Quinteros estuvo satisfecho con el desempeño de Mondaini, quien volvió a tener un buen desempeño luego de varios juegos, “me pone contento porque jugó de entrada y jugó en un puesto que hace un tiempito no lo hacía y cumplió muy bien con lo que nos propusimos y con paredes cortas hicimos daño. Me quedó contento con su rendimiento y el de todos”.

El funcionamiento defensivo lo dejó tranquilo más allá de recibir un gol, “en la jugada del penal nos ganan por el lado derecho y antes de eso no nos hicieron daño por eso lado y estoy muy contento con el trabajo defensivo… para el próximo juego haremos recambios ya que venimos de varios partidos seguidos”.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16