Real Madrid recibió a Atlético de Madrid, en un juego válido por la tercera jornada de la Liga BBVA; el resultado final fue 1-2 a favor de los ‘Colchoneros’. Con este score los ‘Merengues’ se quedaron con tres puntos, mientras que Atlético sumó siete unidades siendo segundos en la tabla.

En el primer tiempo, los visitantes rápidamente aprovecharon un descuido y se pusieron en ventaja; cuando apenas se jugaba el minuto 10, el centrocampista portugués Tiago receptó un buen centro y adelantándose a los defensores de cabeza venció la resistencia del golero Iker Casillas.

Tras recibir ese gol los ‘Merengues’ se fueron con todo en busca del empate y lo consiguieron; en el minuto 30, el delantero portugués Cristiano Ronaldo fue derribado dentro del área y el juez sancionó penal. Al cobro fue el mismo jugador y colocando la pelota en un ángulo mando el balón al fondo de las redes.

Ya en la recta final del partido, en un partido de ida y vuelta, Atlético Madrid aprovechó otro descuido y selló la victoria; Al minuto 76, el mediocentro turco Ardan Turan recibió un centro dentro del área y le pegó de primera mandado el balón al ángulo haciendo imposible la volada del arquero del Madrid.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16