Cristiano Ronaldo habló en una entrevista en ‘The Guardian’, sobre la llegada de Radamel Falcao al Manchester United: «Es un gran jugador, creo que el United lo hizo muy bien».

«Falcao será una fantástica compra. El United no ha empezado bien, solo dos puntos en tres partidos, necestian jugadores de calidad y Falcao es un jugador de calidad», añadió Cristiano sobre el nuevo crack que ha fichado el club que dirige Louis Van Gaal.

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo también habló del Manchester United pero esta vez para referirse a su futuro futbolístico: «Me encanta Manchester, todo el mundo lo sabe».

Y apuntó a un posible regreso a Inglaterra: «Llevo a Manchester en mi corazón. He dejado muchos amigos allí y los fans son increíbles deseo volver algún día».

El portugués también repasó la temporada pasada: «Ha sido un año fantástico. Ganamos la Champions, la décima, un trofeo que el Real Madrid deseaba mucho». Y también habló sobre la que acaba de comenzar: «Esta temporada vamos a intentar de hacer lo mismo. Ganar la Champions y ganar la Liga y a nivel personal trataré de batir mis récords».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16