Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, recordó a Cristiano Ronaldo, que se deben regir «por las leyes» del club tras las declaraciones en las que el portugués aseguró que si fuera presidente habría hecho las cosas diferentes esta pretemporada en cuestión de fichajes.

«Cada uno tendrá su opinión y es respetable, no voy a entrar en valoración ninguna sobre Cristiano ni ningún jugador. Pertenecemos al club y debemos regirnos a unas leyes del club. Mi opinión me la quedo para mi, no es el momento de sacar conclusiones», aseguró a su llegada a al concentración de la selección española.

Ramos llegó a La Ciudad del Fútbol compartiendo coche con Iker Casillas y bromeó cuando fue preguntado por sus conversaciones en el camino desde la urbanización La Finca donde ambos viven. «Hemos rajado lo más grande», dijo entre risas. «Iker y yo tenemos amistad de hace muchísimos años, hablamos de tú a tú con mucha naturalidad».

Por último, dedicó elogios al último fichaje del Real Madrid el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. «Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado una época en el fútbol y puede hacer un papel importante en nuestro equipo. Todo lo que sea sumar es positivo».

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16