Van Gaal confirmó que Di María está para jugar este sábado ante el Burnley y así hacer su debut en el Manchester United. 

«Pienso que está listo para jugar». Louis Van Gaal sabe que no puede perder mucho tiempo y por eso decidió que Angel Di María será titular este sábado, a las 6.45 ante el Burnley. Claro, viene de comerse una goleada por la Copa de la Liga y aún no ganó en dos fechas disputadas de la Premier League. Así, Fideo tendrá rápidamente su debut en los Diablos Rojos.

El que tendrá que esperar, al menos por este encuentro, será Marcos Rojo. El lateral se incorporó antes que el rosarino al conjunto inglés pero todavía no recibió el permiso de trabajo para poder usar la camiseta roja. «No puedo cambiar las leyes, es una cuestión de tiempo», dijo el técnico al respecto. Seguramente, el ex Estudiantes esté disponible para la siguiente jornada.

¿Habrá más traspasos en el club de Manchester? «No puedo comentar nada acerca del mercado porque haría subir los precios. El club lo anunciará en su momento, como lo hicimos con Di María. No podemos prestarle atención a cada rumor», comentó el DT holandés.