Una hincha de 20 años del club Cerro Porteño de Paraguay murió como consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza cerca de la medianoche del miércoles a la salida del estadio Defensores del Chaco, en Asunción. La mujer fue interceptada por un grupo de jóvenes, presuntamente hinchas de Olimpia, el tradicional rival de Cerro Porteño, y recibió un balazo en la cabeza. Ingresó grave a un hospital, donde murió en la mañana de este miércoles, según informó el director de Emergencias Médicas, Aníbal Filártiga.

En una página de internet apareció un mensaje en el que una persona que se identifica como «Xavito Ruiz Xd» celebró el asesinato con un mensaje en el que escribió: «Uno menos…quedan 24…se va a repartir tortilla en el velatorio?». El mensaje generó la inmediata respuesta de algunos usuarios, quienes reclaman que la fiscalía actúe de oficio para ubicar al responsable y eventualmente procesarlo.

Cerro Porteño se enfrentó a Rentistas de Uruguay en la noche del martes por la Copa Sudamericana y, aunque perdió 1-0, se clasificó a la siguiente ronda porque de visita había ganado 2-0.

 

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16