Neymar Júnior nunca deja indiferente a nadie. El delantero brasileño del FC Barcelona ha contestado a algunas preguntas de los fans en las que ha asegurado que no tiene ningún hobby oculto, a parte de explicar la relación de los brasileños con el Barça y su afición a la música.

«Se hace una identificación entre los brasileños y el FC Barcelona por ser un club mundialmente conocido y por las historias de muchos jugadores que pasaron por aquí y les fue muy bien, pero además, muchos brasileños acaban viniendo a este club porque saben que es un lugar donde pueden ser felices», aseguró el delantero en Barça Fans.

Afirma que no tiene ninguna afición oculta ya que todo el mundo sabe lo que pasa en su vida y cree que de no ser futbolista, sería músico: «Bromeo mucho con mis amigos sobre esto. De no ser jugador de fútbol me habría dedicado a la música, aunque no creo que hubiese sido muy bueno porque no canto bien ni toco ningún instrumento, así que sería sólo por diversión».

Neymar también habló de su afición al baile y explicó que todo viene de su época en el Santos, debido a que empezó a hacer los bailes en el vestuario con los compañeros y el buen rollo llevó a que se convirtiera en una costumbre.

 

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16