Ángel Di María superó la revisión médica, firmó su contrato y fue presentado como nuevo jugador de Manchester United, club al que llegó desde Real Madrid a cambio de 59,7 millones de libras (75 millones de euros), cifra récord para el fútbol británico y también para el traspaso de un futbolista argentino.

«Estoy encantando de sumarme al Manchester United. Había muchos equipos interesados en mí, pero este es el único por el cual iba a dejar el Real Madrid», afirmó el rosarino durante su presentación, tras sellar el vínculo por cinco años con su nuevo club. «Estoy impresionado por la visión y determinación de todos en el equipo por regresar a la cima, a donde pertenece», agregó.

El jugador del seleccionado argentino, de 26 años, recogió elogios de su nuevo entrenador, el holandés Louis Van Gaal. «Es un mediocampista de clase mundial, pero lo más importante es que es un jugador de equipo. No hay dudas de su inmenso talento. Es tremendamente rápido e incisivo, su habilidad para la gambeta y para superar rivales es un lujo. Es un excelente refuerzo para el equipo», sostuvo el técnico.