Morelia recibió a Tigres, en un juego válido por la sexta fecha de la Liga MX; el resultado final fue 1-5 a favor de los visitantes. Con este score los ‘Felinos’ sumaron 9 puntos, mientras que los ‘Morelos’ se quedaron con dos unidades.

En el primer tiempo, rápidamente Tigres enmudeció a los aficionados de Morelia con la primera conquista del partido; al minuto 9, una gran corrida de ecuatoriano Joffre Guerrón ganó al defensor y sacó un centro que terminó en autogol de Cardozo.

Tras ese gol, los locales se fueron con todo en ofensiva y consiguieron igualar el cotejo; cuando se jugaba el minuto 29, el atacante Depetris recibió un buen centro dentro del área y anticipándose a los defensas logró cabecear y vencer al golero.

Ya en el segundo tiempo, otra vez los ‘Felinos’ volvieron a rugir y anotaron la segunda del partido; en el minuto 49, Pizarro sacó un potente remate fuera del área y con algo de complicidad del golero la pelota traspaso la raya.

Los ‘Morelos’ no tuvieron reacción y en un paupérrimo partido vieron caer nuevamente su portería; cuando se jugaba el minuto 66, el atacante argentino Villa receptó un gran centro dentro del área y con un cabezazo colocó el balón en un costado del arco.

Tigres siguió siendo ofensivo y aprovechando todas las licencias que dieron los zagueros de Morelia volvieron anotar; en el minuto 77 una buena jugada colectiva terminó en los pies de colombiano Burbano que definió correctamente y puso a festejar a su gente.

En los minutos finales, parecía que el juego ya estaba sentenciado, sin embargo los visitante lograron un quinto gol; al minuto 94, un gran pase de Guerrón dejó solo al volante Álvarez quien mandó la pelota al fondo de las redes.

Para este importante compromiso en Tigres fue considerado como titular el atacante Joffre Guerrón que jugó todo el partido y tuvo una gran participación en el juego, poniendo dos asistencias; el compatriota también fue amonestado al minuto 84.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16