Dinamo Moskva recibió a Omonia Nicosia, en un juego válido por la repesca para de la Europa League; el resultado final fue empate a dos goles. Con este score los rusos tendrán que ir a Chipre a ganar para clasificar a la fase de grupos.

En el primer tiempo, rápidamente los visitantes se pusieron en ventaja; cuando apenas se jugaba el minuto 2, el zaguero central Ucha Lobzhanidze aprovechó un centro y con un potente cabezazo venció la resistencia del golero.

Tras recibir esa anotación los rusos se fueron con todo y lograron empatar el juego; en el minuto 32, el volante francés Mathieu Valbuena ejecutó un tiro de esquina que fue cabeceado por el defensa congolés Christopher Samba.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro de Chipre nuevamente logró ponerse arriba en el marcador; al minuto 59, una mala salida de la defensa del Dinamo fue aprovechada por el centrocampista marfileño Gaoussou Fofana, quien fusiló al arquero ruso.

Los rusos no se resignaron y siguieron atacando hasta que consiguieron otra vez empatar el partido; cuando se jugaba el minuto 72, una buena jugada colectiva terminó en un buen gol del defensa holandés Alexander Büttner.

Para este importante compromiso no fue considerado el volante ecuatoriano Cristhian Noboa, quien sostiene un problema contractual con el club ruso y la disposición es que no sume minutos; el excapitán del equipo esta próximo a terminar su contrato y no renovará.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16