Toluca recibió a Atlante, en un juego válido por la jornada 3 de la Copa MX; el resultado final fue 3-2 a favor de los ‘Diablos rojos’. Con este score los locales sumaron 4 puntos, mientras que los ‘Potros’ se quedaron con una unidad.

En el primer tiempo los locales se fueron con todo y rápidamente consiguieron ponerse en ventaja; cuando se jugaba el minuto 16, el centrocampista mexicano Jornada Silva recibió dentro del área y remató de primera mandando el balón al fondo de las redes.

El cuadro de Cancún reaccionó de inmediato y empató el compromiso; en el minuto 34 el atacante ecuatoriano, Narciso Mina receptó un buen pase y se dio una media vuelta poniendo la pelota en un ángulo dejando sin opciones al golero.

Antes de finalizar la primera parte los ‘Diablos rojos’ aumentaron la ventaja y con ese resultado se fueron al descanso; el volante Carlos Orrantia sacó un potente remate cruzado dentro del área venciendo la resistencia del golero.

Ya en el segundo tiempo, Toluca logró nuevamente anotar y selló la victoria; cuando se jugaba el minuto 62, el atacante Mario Bueno cabeceó dentro del área chica y dejó sin reacción al golero de Atlante.

Los visitante se fueron con todo y consiguieron descontar en el score pero no les alcanzó para empatar; en el minuto 66 nuevamente a pareció el delantero ecuatoriano Narciso Mina quien sacó un remate de cabeza dentro del área y mando el balón al fondo de los tres palos (segundo gol de la temporada).

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16