El Liverpool empezaba una nueva temporada de la Premier League, frente a su gente en Anfield Road. Los ´reds´ no querían desentonar, pero al frente tenían a un duro rival como el Southampton, que desde los primeros minutos ponía en aprietos al equipo dirigido por Brendan Rodgers.

Los locales no extrañaron los goles de Luis Suárez. El partido empezó cerrado. Con oportunidades para ambos conjuntos. A los 23 minutos, Sterling tras una buena ocasión personal logró vencer al portero Foster, quien se quedó a medio camino.

El Southampton no quería dejar que los ´reds´ se queden con los tres puntos. Por eso, a los 56 minutos, tras una buena contra del Southampton. El defensa Clyne marcó el descuento con un buen zurdazo, que venció al portero Mignolet.

Pero el Liverpool parece que quedaba pasmado ante el juego de la visita, que empezaba a dominar las acciones de juego con un buen toque de Ward Prowse. Pero a los 76, tras un magnifico centro de Steven Gerrard y una combinación entre Sterling y Sturridge lograron marcar el segundo y definitivo gol del Liverpool.

En los minutos finales en Anfield Road, el Southampton se perdió un gol increíble, que salió en la línea del arco, protegido por Mignolet. La presencia de Luis Suárez no se hizo extrañar.


All Goals Liverpool vs Southampton 2-1 Premier… por sporttvks