Este fin de semana el zaguero ‘Eléctrico’ John Narváez volvió a ser expulsando en el juego ante Mushuc Runa y con su salida del campo de juego perjudicó a su equipo que al final acabo perdiendo. Está nueva expulsión ha causado mucho enojó entre algunos aficionados y directivos del club, ya que no es primera vez que se gana una tarjeta de manera innecesaria y se ha convertido en uno de los jugadores ‘Azules’ que más tarjetas ha recibido durante la primera etapa.

John Narváez a juego seguido ve la tarjeta roja de manera directa y el próximo martes en Federación Ecuatoriana de Fútbol podría recibir una severa sanción por reincidencia; el jugador se podría perder de 3 a 4 partidos según estipula el reglamento. El estratega argentino tendrá que ir buscando variantes para los próximos partidos y suplir al lateral derecho.

El jugador ‘Azul’ ha sido amonestado en seis oportunidades, de ellas en dos fue excluido de los partidos por ser expulsado; anecdóticamente, Narváez tanto como la primera fecha y la última ante el mismo rival recibió una tarjeta.

A continuación detallamos las tarjetas que recibió John Narváez, dato recogido de nuestro colega Guido Manolo (@guimanca).

Tarjetas amarillas:

Fecha 1: Mushuc Runa.
Fecha 2 Deportivo Quito.
Fecha 5 Universidad Católica.
Fecha 18 Universidad Católica.

Tarjetas Rojas:

Fecha 19 Independiente.
Fecha 22 Mushuc Runa.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16