Atlante recibió a Altamira, en un juego válido por la segunda jornada de ascenso del fútbol mexicano; el resultado final fue 2-1 a favor de los locales. Con este score Atlante sumó 4 puntos, mientras que los visitantes se quedaron con 3 unidades.

Los goles llegaron y las emociones se dieron en el segundo tiempo; cuando se jugaba el 52, el zaguero central mexicano Alonso Zamora aprovechó un centro al segundo palo y definió debajo del arco poniendo la primera alegría para su gente.

Atlante tras conseguir la primera anotación, siguió atacando y lograron aumentar la ventaja; en el minuto 67, el mediocentro venezolano Giancarlo Maldonado recibió un pase dentro del área y remató de primera venciendo la resistencia del golero.

Ya en los minutos finales, Altamira reaccionó y descontaron en el marcador; cuando se jugaba el minuto 91, el atacante Sergio Blancas tras una buena jugada individual sacó un potente remate desde fuera del área y mando el balón al fondo de las redes.

Para este cotejo fue considerado por Atlante, el atacante ecuatoriano Narciso Mina, quien actuó todo el partido; él compatriota tuvo un par de oportunidades que no pudo concretar y también le anularon una jugada que terminaba en gol por estar en offside.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16