Tigres recibió a León, en un juego válido por la segunda jornada del fútbol mexicano; el resultado final fue 4-2 a favor de los locales. Con este score, los felinos sumaron cuatro puntos, mientras que la fiera sigue sin puntos en el certamen.

Un primer tiempo lleno de emociones y goles; rápidamente a los 13 minutos, Tigres se puso en ventaja por medio del volante colombiano Hernán Burbano, quien sacó un remate desde fuera del área pero con complicidad de golero puso a festejar a su gente.

Los locales siguieron atacando y consiguieron aumentar la ventaja; al minuto 23 nuevamente apareció la figura colombiana para anotar la segunda diana. En esta ocasión Burbano aprovechó una serie de rebotes dentro del área y definió solo.

La ‘Fiera’ herida se fue con todo en busca de un gol y lograron descontar en el score; cuando se jugaba el minuto 43, José Cárdenas recibió un buen pase dentro del área y definió a ras de piso cruzado venciendo al golero de Tigres.

Antes de finalizar la primera parte, los locales no se conformaron con la ventaja y volvieron a golpear; en el minuto 43, Emanuel Villa recibió un buen centro y de cabeza cruzando dejando sin reacción al arquero y enviando el balón al fondo de las redes.

Ya para la segunda parte el campeón mexicano logró descontar otra vez y se ilusionaban con empatar el partido; en el minuto 58, el atacante argentino Mauro Boselli recibió una buena asistencia dentro del área y no perdonó.

El juego estuvo bastante movido y los locales volvieron a golpear y liquidaron el partido; en el minuto 65, el brasilero Juninho ejecutó un tiro libre y colgó la pelota en el ángulo haciendo imposible la volada del golero de León.

Para este compromiso fue titular el atacante ecuatoriano Marcos Caicedo y tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 27 por lesión (todavía no hay diagnostico); mientras en Tigres se dio el debut de Joffre Guerrón, quien ingresó al minuto 60.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16