El técnico colombiano Jorge Luis Pinto no oculta su interés de permanecer al mando de la Selección de Costa Rica. Y esta mañana, en entrevista con «Al Día» el técnico habló del tema.

«Yo quiero seguir acá, se trabajó bien, con cosas que mejorar sin duda, pero la posibilidad de repetir la asistencia a otro Mundial con Costa Rica está presente. Me encantó el desempeño del grupo… a presencia en el terreno de juego», dijo el cafetero.

Pinto aclaró que lo económico no es un punto trascendental para él y desmintió las noticias en la prensa internacional que lo vinculan con Perú, Ecuador y Venezuela.

«Son (noticias) falsas, yo no he hablado con ninguna otra selección y no creo que haya alguien que pueda desmentirme. Ante todo soy un caballero y no conversaré con nadie más hasta tener claro el futuro con la Federación (tica). La primera opción la tiene Costa Rica», manifestó.

«La oportunidad grande la tiene Costa Rica, la primera opción la tiene la federación y ya habrá tiempo para dialogar», dijo. «Ahora salgo hacia Brasil para ver los partidos finales del mundial, luego viajaré a Colombia y, entre el 27 y 30 de este mes estaré en un congreso de directores técnicos en Alemania. En los primeros días de agosto conversaremos.Hay cosas que escuchar, imagino que la federación tendrá sus propuestas, yo tendré las mías y hablaremos», recalcó el técnico.

Fuente: Al Día

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16