Javier Mascherano comandó el discurso motivacional previo al arranque del juego de Cuartos de Final entre Argentina y Bélgica, en el que aseguró que estaba harto de ser tachado como un perdedor.

Según reveló el diario Olé, «ya estoy cansado de comer mierda» fueron las palabras iniciales del futbolista del Barcelona, que con el recuerdo de lo dicho por Maradona, «basta del llanto de Batistuta, basta del llanto de Mascherano, necesitamos ganar», invitó a sus compañeros a hacer lo imposible por llegar a las Semifinales después de 24 años de fracasos.

Recordó al resto de la plantilla que la albiceleste tiene una gran deuda con toda su afición y con las figuras ya retiradas o que cayeron en el intento.

«Es por mí, por los ex jugadores y por nosotros que tenemos que pasar estar barrera. ¡Vamos!», expresó Mascherano.

Después de conseguir el ansiado objetivo, el Jefecito, mostró su hambre de llegar más lejos en la Copa del Mundo para darle felicidad a todos los seguidores argentinos.

«Todavía podemos hacer más historia. No hay nada más lindo que darles felicidad a los otros. No me interesa la felicidad personal. Y yo sé que hoy (sábado) todo el mundo esta feliz», culminó el contención.

Fuente: Récord

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16