Bélgica se enfrentó a Corea del Sur en  la última fecha del Grupo H con una gran asistencia de público en el Estadio Arena de Sao Paulo. El resultado fue 1-0 a favor de los europeos.

En el primer tiempo el equipo coreano salio a proponer y buscar la apertura del marcador, y tratar de meterse en octavos de final. En el minuto 29, Siki tuvo una llegada clara, rematando a puerta e intervino Courtois sacando su casta de gran arquero.

Pasaban los minutos y los belgas cubrían los espacios cortando las entradas de Corea, uno de los mejores jugadores Yong Lee puso un pase en profundidad a Wook Him y la defensa cortó la jugada de manera precisa. Se iban al descanso empatados sin goles.

En el segundo tiempo, los asiáticos no se aferraban al empate y adelantaron las líneas y aplicando una buena distribución se plantaron en territorio contrario, finalizaba el partido  y Vertoghen aprovechó un rebote del arquero y puso la primera defintiva en el minuto 85.

Con este resultado, Bélgica quedó primero con nueve puntos, mientras que Corea cerró como ultimo con un solo punto de su grupo