El centrocampista ecuatoriano, Álex Colón conversó con nuestro colega amigo, Ricardo Cariño de la cadena ESPN donde dio sus impresiones de su nuevo reto en México; el compatriota confirmó que seguirá su carrera en México y espera hacer un buen torneo.

A continuación te dejamos la entrevista publicada en ESPN.

Alex Colón dice sentirse «tranquilo» por la manera en la que el cuerpo técnico de Pachuca y la directiva decidieron enviarlo al equipo de la Liga de Ascenso MX, Mineros de Zacatecas y aunque señala que tenía mucho que dar a los Tuzos desea tener su revancha en el balompié azteca.

«Creo que era dar todo y estoy tranquilo. Esto fue por parte del cuerpo técnico y de la dirigencia y estoy acá de la mejor manera, porque voy a tener opción para jugar», dijo el mediocampista que en el Clausura 2014 disputó 655 minutos y marcó un gol.

«Estoy tranquilo, voy a hacer las cosas de la mejor manera acá. Al no tener la oportunidad de jugar fue lo peor, porque el equipo iba bien. Pero en el futbol hay revanchas y voy a tomar la mía», dijo el ecuatoriano de 27 años en entrevista para ESPN.com.

Colón señaló que su decisión por mantenerse en México y no regresar a su país o a algún equipo sudamericano se da porque hasta el momento «nadie habló conmigo ni con mi representante, pero la mejor opción es estar aquí», dijo vía telefónica desde Zacatecas, en donde ya se encuentra para encarar el nuevo certamen.

«Lo he dado todo de mí y quería que me dieran más oportunidad. Yo vivo tranquilo y no pasó nada, porque es lo que pasa cuando sabes que has trabajado y has dado todo y así se dan las cosas, pero llegaron al gran objetivo que era el llegar pelear por el título», apostilló.

Sobre su nueva escuadra el volante mencionó que el equipo es una combinación entre la joven salida de la gente del conjunto hidalguense y jugadores con experiencia, por lo que espera que la combinación pueda concretarse con el ascenso al máximo circuito.

«Es gente de grupo Pachuca, con jugadores con experiencia, con ganas de crecer igual que en Pachuca y ojalá que se dé el titulo para ascender. Es la oportunidad y el grupo tiene hambre. Quiero mostrarme más y dar lo que podía y quería dar», concluyó.

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16