Este viernes, el diario español Marca publicó una nota donde indican que el cuadro de Espanyol desea contratar al atacante Felipe Caicedo; según este diario, para el equipo ibérico es prioridad la contratación del jugador ecuatoriano, también dejan en claro que las negociaciones no son fáciles por los valores que pagaron los árabes por el delantero.

A continuación te dejamos lo que publicó Marca.

El delantero se mantiene como primera opción del Espanyol

Caicedo anhela volver a la Liga

El Espanyol tan solo ha concretado una incorporación, pero está trabajando para cerrar, al menos, cuatro fichajes más. Una de las posiciones clave es la de delantero y el nombre del elegido está claro: Felipe Caicedo. El ecuatoriano es quien, de hecho, está presionando a su actual club, el Al Jazira, para volver a la Liga.

Para que se concrete la operación, el conjunto de los Emiratos tendría que asumir parte de su elevada ficha. La negociación no es fácil, el bloque árabe pagó este verano por él casi 8 millones de euros, pero la postura del jugador provoca que en Cornellà mantengan la esperanza.

Caicedo es una vieja esperanza del cuadro periquito y confía en que este verano vista finalmente de blanquiazul, aunque el ex del Levante y del Málaga solo lo haría en calidad de cedido.

Pero el Espanyol debe reforzar tres posiciones más: un mediapunta -el elegido es Salva Sevilla- un central y un extremo. Y en las últimas horas ha aparecido el nombre de Germán Pezzella, zaguero de River Plate, como candidato a reforzar el eje de la defensa. El Celta de Vigo también le pretende, e incluso el Valencia ha preguntado por él.

caicedo

Nota: Jeanpierre Molina
@tuski16