Diego Costa, delantero de la selección española y del Atlético de Madrid, ha hablado claramente por primera vez sobre su futuro al ser preguntado acerca de su posible fichaje por el Chelsea de cara a la próxima temporada. «Bueno, puede que sí», ha sido la respuesta del jugador tras ser preguntado sobre el asunto tras la victoria de España ante El Salvador por dos goles a cero.

La lesión: «La lesión estaba ahí y siempre te queda la duda de que pueda reaparecer. Te encuentras bien, pero te puedes romper. Hoy me encontré muy bien».

Evolución: «La verdad es que la semana ha sido muy buena. Me encontré cada día mejor, pero lo importante era probar en el partido».

Confianza: «Todavía tenía en la cabeza la lesión, pero me encontré bien y eso ha servido para quitarme la espina que tenía sobre ese tema».

¿Qué espera del Mundial?: «El recibimiento que me hagan dependerá de la manera en la que la gente haya interpretado las cosas. Yo estoy muy a gusto. Cuando llegue allí veremos como es el recibimiento pero, sea como sea, será un placer jugar un Mundial con España allí».